Viedma: vandalizaron la Casona de los Derechos Humanos


Los destrozos en la Casona de los Derechos Humanos  en Viedma, se nuclearon en dos oficinas, la de la Asociación de Familiares y Víctimas de Terrorismo de Estado y de la Comisión Atahualpa. El secretario de Derechos Humanos, Duilio Minieri, lamentó los destrozos producidos.

Los trabajadores del área ingresaron por la mañana para realizar sus tareas habituales y se encontraron con la sorpresa que habían ingresado a robar, sostuvieron.  Por lo que se supo entraron por la cocina y destrozaron las puertas solo de dos oficinas que son las oficinas de la Comisión Atahualpa y de la Asociación de Familiares. 

“Es un hecho lamentable. Lo llamativo es que quienes entraron apuntaron directamente a las oficinas de la Asociación de Familiares Víctimas del Terrorismo de Estado, la Comisión Atahualpa y la Asociación de Ex Presos Políticos de Río Negro, para hacer los destrozos”, menciono Minieri. 

Por los hechos se realizó la denuncia policial correspondiente y en el lugar ya se encuentra criminalística, llevando a cabo las tareas correspondientes para esclarecer el hecho. 




Publicar un comentario

0 Comentarios