Lago Lácar: apareció flotando el cuerpo de un joven y la policía investiga qué sucedió


Ocurrió este sábado a la noche, cuando una lugareña transitaba por el lugar y se encontró con un cuerpo flotando en el Lago Lácar, San Martín de los Andes. luego de la autopsia realizada, se supo que se trata de un joven de 22 años oriundo de Buenos Aires que residía en la mencionada localidad. 


Personal forense investiga el caso para esclarecer los motivos de la muerte. Al momento del hallazgo, vestía unos jeans azules y estaba con el torso desnudo.


Una lugareña que transitaba la zona dio avisó a las Autoridades del Parque Nacional Lanín y alertaron a la policía. El hallazgo habría sido en los alrededores de la playa Catritre.

Según lo que indicó el comisario mayor Juan Ibarra, director de Seguridad Interior de Junín de los Andes, se trataría de un joven de entre 25 y 30 años. Confirmó que el cuerpo ya fue retirado por personal de la Prefectura y trasladado a la morgue de Neuquén capital.


“Tenía algunas pertenencias en la playa. Fueron secuestradas, pero no estaba su documento”, indicó Rubio.

Segun publico el diario Río Negro, tras la autopsia fue identificado el cuerpo del joven que apareció flotando en el lago Lácar, el sábado por la noche. Los resultados de la investigación arrojaron que se trata de Lautaro Álvarez, de 22 años, oriundo de Quilmes y que vivía en San Martín de los Andes desde diciembre del año pasado. La principal hipótesis es que su muerte fue producto de un accidente. 

La principal  hipótesis de la causa es que el joven se resbaló de una piedra, se golpeó la cabeza y cayó al agua. Por lo que fuentes de la investigación apuntaron que en principio la muerte se trató de un accidente y que no hubo terceros involucrados.

Trabajó personal de Criminalística de la Policía de la Provincia en coordinación con Prefectura, la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes y la Brigada de Investigaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios