Se le rompió el auto y le robaron hasta las cubiertas


 

El hecho ocurrió en la calle 9 de julio frente a la ESRN número 10 de El Bolsón donde una vecina debió dejar su Renault Clio, el cual tenía un desperfecto mecánico, al ir a buscarlo al otro día se encontró con que le habían robado tres de las 4 cubiertas. 

En dialogo con noticias del Bolsón el comisario Miguel Ángel Relmo, confirmo el hecho que llamó la atención a vecinos y transeúntes de la calle 9 de julio en cercanías de la escuela secundaria rionegrina número 10 ya que allí una vecina del barrio Esperanza sufre un desperfecto mecánico y debió de carros Renault Clio estacionado. 

El propio comisario confirmo que grande fue la sorpresa de las mujeres que al llegar al otro día a buscar su vehículo se encontró Con qué los amigos de lo ajeno ya le habían robado tres cubiertas, "una vez que hizo la denuncia la damnificada confirmo que se aboco a la búsqueda de los neumáticos para poder retirar el auto de ese lugar y evitar que lo sigan vandalizando", sostuvo Relmo. 

De igual manera el funcionario policial explicó que se investigan las cámaras que hay en el sector para tratar de dar con los autores del hecho.












Publicar un comentario

1 Comentarios

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)