El peor final: encontraron el cuerpo de Patricia Rodríguez


Fue encontrado esta madrugada en el lugar donde había señalado el detenido, a 60 kilòmetros de Catriel. El ex marido sigue  detenido en Catriel. Aun se desconoce si el femicida la mató en ese lugar o la llevó luego de ejecutarla. Se trata de un nuevo femicidio en Catriel.

Una vez conocida su declaración, el Fiscal organizò un operativo nocturno que comenzó a las 22:00 hs de anoche y finalizó esta madrugada. Fue el mismo Fiscal, quién informó esta mañana a los manifestantes que aguardaban frente a la comisaría.

 El detenido se había quebrado ante el Fiscal Herrera y le indicó el lugar exacto donde se encontraba el cuerpo de  Patricia.

Luego de un intenso trabajo de las brigadas de rescate , se encontró el cuerpo pasada las 01:30 hs. Hace minutos y luego del trabajo de gabinete criminalístico, retiraron el cuerpo que será enviado a la morgue judicial para practicarle la autopsia.

El cuerpo de la infortunada víctima fue encontrado a la vera de la ruta 57 (camino a Casa de Piedra), 100 metros hacia adentro de la ruta. La zona es muy conocida por el detenido ya que había trabajado en esa zona petrolera, aun así estaba desorientado y hubo demora en encontrar el lugar exacto donde había enterrado el cuerpo.



En principio se creyó que era una estrategia de la ex pareja de Patricia para que lo saquen de la comisaría por temor  a la gente. No lograban encontrar el lugar, pero luego de varios minutos pudieron acceder adonde había cometido el femicidio.

La familia de la víctima estaría llegando a Catriel en las próximas horas.

Preparan una marcha para el día del hoy en Catriel.

INFORME DEL MINISTERIO PUBLICO FISCAL

Poco antes de la medianoche integrantes del Ministerio Público Fiscal y de la Policía de Río Negro se trasladaron hasta una zona rural de Catriel distante en varias decenas de kilómetros del casco urbano. En un lugar de muy difícil acceso fueron hallados los restos de la víctima.

La zona quedó preservada y se trabaja en la busqueda de recoleccion de indicios.

Se recuerda que en horas del mediodía del martes 28 de junio se radicó una presentación en sede policial en la cual se daba cuenta de la desaparición de Angela Patricia Rendón Rodríguez. Desde allí se trabajó de forma articulada entre el Ministerio Público Fiscal de Catriel y la Policía de Río Negro en base al protocolo dispuestos para las investigaciones de este tipo.

En el marco de un operativo, la ex pareja de Rendón fue aprehendido en uno de los ingresos a la ciudad de Catriel ese mismo martes por la tarde, mientras que el fiscal jefe que encabeza la investiación ordenó formalmente su detención a primera hora del miércoles.

Durante toda la jornada de ayer (29/06) se continuaron recolectando evidencias y recibiendo declaraciones que vinculaban al detenido con la desaparición de la mujer. Finalmente, en las últimas horas de ayer (y tras mantener comunicación telefónica con su defensor oficial, el imputado brindó información sobre el lugar donde se hallaba el cuerpo de la víctima.

La familia de la víctima que reside en el vecino pais de Bolivia fue informada oficialmente de los resultados de las pesquisas nocturnas. La madre de la víctima está viajando a la zona de Catriel.

En las próximas horas tendrá lugar la formulación de cargos.

Fuente Catriel 25 noticias










Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ...organizò un operativo nocturno que comenzó a las "22:00 hs de anoche"...!! Es redundante.

    ResponderEliminar
  2. Porque no hay un cicologo para estás situaciones en el país en ves de aber tanta desgracia y siempre termina en esto estos enfermos pensamientos de desgracia que sufre estos malos engendro del diablo

    ResponderEliminar
  3. Lo dije ayer que Bsrbaridad el delito que cometio este muchacho,y No tiene vuelta atras,pobre chica que triste final,La verdad que no tengo idea como se puede evutar esto

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)