Principio de incendio sobre la cumbrera de una vivienda en Paraje Entre Ríos


Personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo acudió a un principio de incendio sobre la cumbrera de una vivienda en Paraje Entre Ríos, sin embargo, llegados al lugar los propios vecinos e inquilinos del lugar habían controlado el siniestro.
 
Cerca de las 13:00 hs del jueves, los voluntarios de la localidad lacustre recibieron un llamado de sus colegas de El Bolsón, alertando sobre un incendio en Paraje Entre Ríos.
 
Rápidamente los Voluntarios acuden al lugar donde se encontraron con un principio de incendio sobre la cumbrera de una vivienda, que ya se encontraba contenido por los vecinos del lugar y los inquilinos de la vivienda.

Por lo tanto, el personal bomberil se encargó de controlar, ventilar y verificar que no sucediera una tragedia.
 
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Lago Puelo, Efectivos Policíales, Tránsito Municipal, Protección Municipal.
 
Es importante tener en cuenta para las épocas de frío, mantener las chimeneas limpias funcionarán correctamente, no tendrán ninguna acumulación de cenizas, carbón y otros residuos inflamables que puedan ocasionar una combustión cuando menos lo esperemos. Limpiar la chimenea no es solo una cuestión estética, es importante para estar seguros en nuestra propia casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios