Retornaban de un vuelco sobre la RN 40 y se encontraron con otro


En horas de la mañana se produjo un accidente vehicular en cercanías a la Brigada de incendios forestales de Las Golondrinas sobre la Ruta Nacional 40, al momento en que los Bomberos Voluntarios de la localidad de Lago Puelo retornaban a su base, se encontraron con otro vuelco sobre la Ruta de Cerro Radal a la altura del cruce a la Escuela Agrotécnica 717.
 
Ya culminadas las tareas sobre la RN 40, los voluntarios de Lago Puelo retornaban a su cuartel pero notaron la presencia de una Toyota Hilux color negra que se encontraba sobre sus cuatro ruedas al costado de la ruta provincial 45.

 
En el lugar se encontraba una persona que debió ser trasladada hasta el Hospital Rural de Lago Puelo a causa de los golpes que recibió, sin embargo, se encuentra fuera de peligro.
 
Posteriormente, personal del cuartel procedió a dar vuelta la camioneta y dejarla sobre sus cuatro ruedas.
 
Debido a la seguidilla de accidentes vehicular a causa del hielo negro, desde los organismos de emergencias solicitan extremar las precauciones a la hora de conducir en horas de la mañana y madrugada, momentos en que es mas predominante este factor sobre la cinta asfáltica. 


Imágenes: Bomberos Voluntarios Lago Puelo 



Publicar un comentario

0 Comentarios