Dinosaurios y otras bestias prehistóricas continúa su gira y se anuncia expectante a Los Menucos


Luego de un exitosísimo paso por otras cuatro localidades provinciales, la muestra "Dinosaurios y otras bestias prehistóricas" tendrá su apertura en Los Menucos el martes 16 de agosto en el Nodo de Transporte (Canteras 158) con entrada libre y gratuita.

Ya son miles de rionegrinos y rionegrinas las que han recorrido la muestra en lo que va del año, y es hasta el 28 de agosto que tendrán la oportunidad de hacerlo en Los Menucos de lunes a domingo en la franja horaria de 9 a 12 y de 15 a 19.

La muestra es itinerante, incluye réplicas de especies animales que datan entre 65.000.000 y 100.000.000 de años que habitaron el actual territorio de Río Negro y forma parte del trabajo que realiza la Secretaría de Estado de Cultura dirigido a la puesta en valor del patrimonio provincial como bien identitario y accesible para todos los rionegrinos y rionegrinas.

Realizadas por paleo artistas a escala natural, en las réplicas se puede apreciar la anatomía de ejemplares encontrados de bicentenaria argentina, willinakaqe salitralensis, araripesuchus buitreraptor gonzalezorum, abeliasaurus comahuensis y priosphenodon avelasi, entre otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios