Gustavo Casas: “me parece ético dejar la función al frente del distrito ”


El estado de la Ruta Nacional 40, en el tramo que une San Carlos de Bariloche y El Bolsón, y las críticas de Weretilneck, parecen haber terminado el ciclo de Casas en Vialidad Nacional Río Negro. “Llevo 2 años y 3 meses de gestión al frente de Vialidad Nacional en el distrito de Rio Negro y con la inversión del gobierno Nacional hicimos más que en los últimos 8 años”. 

El arquitecto viedmense Gustavo Casas realizó su descargo a través de Facebook donde indicó, ante las declaraciones de Weretineck, aprovecho a invitar a recorrer las rutas nacionales, provinciales, caminos vecinales, y las calles de nuestros pueblos. 

Casas señalo, "el senador lleva más de 10 años y resulta sospechoso que habiendo rutas provinciales muy deterioradas y cortadas por más de 2 años como la provincial N1 y no se le haya escuchado ningún pedido de renuncia ni al titular de Obras Públicas ni al de Vialidad Rionegrina."

Además, noto que le interesa poco cómo se lleva adelante salud, educación, seguridad y los bajos salarios que reciben los trabajadores de Rio Negro. Tampoco le preocupa andar buscando fondos permanentemente a Nación para pagar los sueldos debido a que nos endeudo tremendamente por 4 generaciones.

Le agradezco el pedido de renuncia y me parece buena oportunidad para adelantarle lo ya saben mis compañeras y compañeros, y es que esta en mis planes solicitarla porque me parece ético dejar la función al frente del distrito y así poder dedicarme de lleno a diseñar, construir y seguir recorriendo la provincia con miras al 2023.

Por último, espero encontrarlo de cara a la sociedad en las próximas elecciones donde mi propósito es que la comunidad rionegrina triunfe y apoye un proyecto que desarrolle todo su valor humano y su potencial geográfico.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Es una pena que se politice un tema tán importante, dejando de lado las necesidades de los habitantes de la comarca andina, para crecer en la política, creo en mi humilde opinión, hay que crecer primero como seres humanos, pensando en el bien común.

    ResponderEliminar
  2. Le hubiese venido muy bien ..para sus planes futuros..hacer bien su trabajo...

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)