La Municipalidad de Lago Puelo convoca a una marcha por “Cristina, por la Patria, por la libertad”


A través de un comunicado emitido desde la Municipalidad chubutense de Lago Puelo se invita a participar de una marcha el sábado 27 de agosto, bajo la premisa de “marchamos contra los privilegios, contra la Justicia de doble vara y defensora de clases acomodadas”.

En este sentido indicaron, “marchamos por la equidad, por los sueños que pretenden arrebatar, por nosotros, este nuevo ataque hacia la compañera Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner no hace más que poner de manifiesto la furia de la clase privilegiada ante quienes se erigen como legítimos representantes de las clases más desprotegidas, de los trabajadores, de la soberanía de nuestra Patria, de la defensa de los intereses de las mayorías y la protección de las minorías”. 

Seguidamente señalaron, “CFK es la punta del iceberg, de eso estamos seguros, vienen por todo, incluso por la República que dicen defender. Estamos ante el enjuiciamiento de un gobierno nacional y popular, ello implica el avasallamiento de los más sensibles derechos, el poder delegado a un grupo de “notables” que nadie eligió, que nadie votó, ellos, los más privilegiados, los históricos unitarios amasadores de fortunas a costa del Pueblo. Ellos que en plena dictadura condonaron deudas millonarias a millonarios, que endeudaron a nuestro país hasta los huesos. Ellos que festejaron el cáncer, que desaparecieron militantes y aún hoy, a la luz de la historia ni siquiera se sonrojan”. 

Finalmente sentenciaron, “con la fuerza que defendemos nuestras banderas, nuestra historia como Movimiento, con la memoria viva de nuestros muertos, con las semillas y las flores de Néstor, con el compromiso intacto de defender la Patria, el pecho hinchado y la frente en alto salimos a las calles a apoyar a nuestra compañera”. 

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Porque no marchan a fabor por tito por las obras no realizadas por los años sin cllase por la luz por causas nobles se les acabo la fiesta

    ResponderEliminar
  2. La Justicia es un poder independiente, eso garantiza la democracia. Debe ser respetada. La municipalidad debe trabajar para todos los ciudadanos en vez de organizar marchas partidarias .

    ResponderEliminar
  3. Este sanchez no se si se hizo en el camino o ya nació asi tannn PELOTUD0 🤦🏻‍♀️

    ResponderEliminar
  4. No lo conozco a éste sr. Sanchez pero verdaderamente es un pelotudo
    ..

    ResponderEliminar
  5. Porque no se pone a trabajar en los problemas reales de la gente del Municipio en vez de frena aún más de lo que está la degradada Lago Puelo, organizando marchas que poco le importan al vecino

    ResponderEliminar
  6. la municipalidad invitando a un acto partidario? que fumo el intendente????

    ResponderEliminar
  7. Atrevido cinico y descarado porque no se juntan todos para arreglar las rutas calles limpiar
    Cuantos dolares tienen encanutados

    ResponderEliminar
  8. Que fácil insultar desde el anonimato, sin embargo estoy de acuerdo con muchos reclamos, dicho ésto la convocatoria (que para mí gusto debió haber sido hecha por el partido justicialista y otras fuerzas que conforman el frente) no tiene que ver con la gestión de este intendente, tiene que ver con la manipulación de la justicia misma que hacen estos delincuentes que están en la corte suprema e instancias inferiores del aparato judicial, y decimos BASTA el 25 TODOS POR CRISTINA COMPAÑEROS a no callar más,los odiadores son 10 y parecen Miles porque nosotros callamos pero hasta acá YA BASTA!!

    ResponderEliminar
  9. Odio es tener hambre
    Odio es no tener educacion
    Odios es que te discrimen por pobre
    Odio es que apoyen a los seudomapuches
    Odio es que a los viladores y delicuentes los dejen dalir por buena conducta
    Odio es que un jubilado no le alcanze para comprar remedios odio es ver el pueblo sucio y sin mantenimiento
    Odio es ver que no podes comer carne lacteos etc odio es no tener los servicios cuando pagas
    Odio vivir escuchando a las seudofinistas que no hacen nada por defender a las indigenas del norte que las matan y violan como discriman cuanta hipocrecia y vos te preocupa el anonimato
    Los terrenos lotes casa chavras hace años se venden en dolares se contradicen en los dichos y en los hechos

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)