UnTER inicia cuatro días de paro en rechazo a la oferta salarial




 
Así lo resolvió el congreso del gremio realizado en Valcheta, la protesta incluye movilizaciones en distintas ciudades de la provincia. 
En diálogo con noticiasdelbolson Mónica San Martin, secretaria gremial de El Bolsón, detallo que la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (Unter) rechazó la propuesta salarial realizada por el Gobierno y definió cuatro días de paro divididos en dos etapas, este miércoles y jueves, y el miércoles y el jueves de la semana próxima.



La oferta propuesta por el gobierno rionegrino contempla un 12% de aumento en agosto, que incluye un 4% correspondiente al ajuste del primer semestre para igualar el índice inflacionario del 36%; un 7% en septiembre y un 3% en octubre, llegando así a un 18% para el tercer trimestre de 2022, detallaron voceros gubernamentales.
Según resolvió un congreso del gremio, la protesta incluirá movilizaciones en distintas ciudades de la provincia.












Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Vayan a laburar hdp sentados tomando mate hay que sacar ya a esta gente no son maestros son mercenarios trato de procesar esta locura le sacan el derecho a los niños adolecentes adultos es un crimen de lesa humanidad asesinos

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)