Educación inicia la segunda etapa del Plan FinEs 2022


El Ministerio de Educación y Derechos Humanos dio inicio hoy, 29 de septiembre, las actividades de la segunda cohorte del Plan FinEs 2022, en su línea Deudores de Materias.

La línea está destinada a jóvenes, adultos y adultas mayores de 18 años que hayan cursado hasta el último año de la Educación Secundaria como estudiantes regulares y adeuden materias. 

La modalidad de cursado será virtual, a través de la plataforma de la cartera educativa con un espacio de consulta presencial optativo semanal, en las distintas Escuelas Sede de la provincia. 

Los y las estudiante pueden cursar/acreditar siete materias en cada cohorte.  

Para acceder a la plataforma, los y las estudiantes que hayan confirmado su inscripción con la entrega de documentación solicitada en las distintas localidades de la provincia, podrán hacerlo ingresando en https://bit.ly/3BRKAG6, con su número de DNI (todo junto y sin puntos) como usuario y contraseña.  

Participan de esta línea quienes: 

Terminaron de cursar el último año de la escuela secundaria, hasta el mes de diciembre de 2021 inclusive. 
Cursaron en secundarias comunes. Esta línea no está destinada a escuelas técnicas ni a egresados/as de ESRN. 
Para mayor información contactarse a los emails de los y las Tutores de Apoyo a las Trayectorias que aparecen en: https://bit.ly/3dKAoax o acercarse al espacio de consulta opcional en las Escuelas Sede que se detallan en la página. 

Para consultas generales escribir a: rionegrofines@gmail.com 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios