El Bolsón: voraz incendio consumió 3 viviendas y afecto a una cuarta





El siniestro tuvo lugar en el barrio Terminal de la localidad cordillerana, junto al jardín materno infantil. Se presume que el desperfecto en un calefactor pudo causar el incendio.

En horas de la mañana del día viernes varias dotaciones de bomberos debieron acudir al barrio Terminal de El Bolsón en virtud de que allí se estaba desatando un incendio , al llegar los voluntarios se encontraron con una vivienda ya tomada por las llamas. 




En contacto con noticias del Bolsón Alejandro Namor, jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios confirmó que, a pesar del arduo trabajo de varias dotaciones de bomberos, 3 viviendas que estaban en el mismo lote fueron consumidas completamente. En tanto una cuarta se vio afectada. 



De igual manera personal policial que trabajó en el  lugar destacó que no hubo personas lesionadas a pesar de la magnitud del siniestro.

Quema descontrolada ( en otro sector)

Previamente minutos después de las 21 horas los bomberos voluntarios debieron acudir a una quema descontrolada, detrás de la reconocida hostería Steiner







Publicar un comentario

0 Comentarios