Coopetel sumó dos nuevas opciones a la línea 114 para solicitar soporte técnico


Se sumaron al discado del número 114 en el que hasta ahora sólo se podían dejar asentadas fallas técnicas de los servicios de telefonía o internet, la opción 3 para ingresar solicitudes formales si surgieran inconvenientes con el servicio de Televisión por Cable de Coopetel TV y la opción 4 para reportar una emergencia en la vía pública relacionada con infraestructura de la cooperativa.

 “Es importante que las personas se contacten con la línea 114 desde un fijo o al 4491114 desde un celular ya que es la manera en la que los reclamos ingresan directamente al sector técnico. En las primeras 3 opciones, los clientes y asociados dejan un reclamo para que luego los contactemos”, explicó Lucas Porro, responsable de Telefonía.

 “Con la opción 4, personas que no sean usuarias también pueden contactarse para especificar si hay algún inconveniente con la infraestructura de la cooperativa en la vía pública. Esta es una opción que fue necesaria incluir, en especial después de la experiencia de los temporales de nieve”, agregó.

La línea 114 para contactar desde un teléfono fijo o el número 4491114 para contactar desde teléfonos celulares, son las únicas vías formales de ingreso de reclamos a la Cooperativa ante la falla de una línea telefónica, ante un problema de conectividad a Internet, ante inconvenientes en el servicio de televisión por cable ó para dar aviso de alguna situación que afecta la infraestructura de Coopetel en la vía pública.











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