Excelente noticia. Las hijas de Virginia pudieron ver a su mamá



Tras una rápida decisión judicial el juez Marcelo Muscillo determinó esta tarde autorizar a las 3 hijas menores Virginia Morales para que puedan verla, y de esa manera quedarse tranquila de que su madre estaba bien atendida y cuidada. 

La noticia la confirmó pasada las 19 horas Lorena Thorp, una de las hijas de Virginia, quién confirmó que luego del abrazo simbólico realizado esta mañana en la puerta del hospital de área de El Bolsón el juez subrogante de juzgado número 11 Marcelo Muscillo, previo consensuar con el personal médico que trata a Virginia, autorizó que entren las tres hijas menores acompañadas por dos personas mayores quiénes son amigas de confianza de Virginia. 

De igual manera Lorena destacó que sus amigas pudieron grabar un video que le entregaron a los familiares y de esta manera ellos están más tranquilos, pero aguardará al día lunes a ver cómo se suceden las actuaciones judiciales.


Además, agrego que Virginia se tranquilizó luego de ver a sus hijas, “pidió comer dado que desde el día jueves mi mama se negaba a comer, la vemos más tranquila, pero si angustiada y muy débil”, detallo Lorena.

Finalmente, la joven explico que luego de la reunión con el juez Marcelo Muscillo y los referentes del área de psiquiatría del hospital local, quedo establecido que las hermanas menores, podrán ver a su mamá las veces que quieran, siempre acompañadas por las personas que ya fueron designadas, ambas mayores de edad y amigas de virginia Morales.












Publicar un comentario

0 Comentarios