Big Sports en El Bolsón, un espacio que fomente la cultura del deporte


Big Sports llegó a El Bolsón con una misión muy clara: crear un espacio multideportivo superador que fomente la cultura del deporte y destaque el valor de la amistad.

Ubicado en el barrio Hornos, a pocos minutos del centro de la ciudad, Big Sports inició sus actividades en el 2020 descentralizando la actividad deportiva y realzando la dinámica del barrio.

Con el espacio consolidado, hace más de un año lanzaron la propuesta inaugurando la primera cancha de parquet de El Bolsón, donde se disputan grandes torneos de futsal en todas las categorías.

Las condiciones inigualables del complejo en la región generaron la incorporación de la práctica de nuevos deportes, donde equipos de vóley y de handball realizan sus entrenamientos y actividades en nuestras instalaciones. 

Además, Big Sports es un lugar de encuentro que creció rápidamente en popularidad y concurrencia. A esto se suma el restobar, donde se come riquísimo y todos los fines de semana tiene nuevas propuestas en shows, fiestas temáticas y peñas folklóricas. 

En este último tiempo, también sumaron un nuevo espacio de entrenamiento, llamado Big Sports Gym donde es posible realizar diversas actividades y disciplinas como Funcional de alto rendimiento, Kickboxing, Boxeo, Zumba, entre otras. Big Sports mantiene abierta la convocatoria a profesores e instructores que busquen un entorno ideal para desarrollar sus actividades. 

Para mayor información acércate a Eduardo Sfeir 2827, Bº Los Hornos, El Bolsón. O comunícate al 2804 309 331



Publicar un comentario

0 Comentarios