Pelea entre hermanos terminó con uno herido y el otro detenido



El viernes a la medianoche en la zona sur de El Bolsón, dos hermanos que estaban ingiriendo alcohol se agredieron mutuamente, la pelea terminó con uno de ellos hospitalizado y el otro detenido.
“Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera”. Así comienzan los primeros versos del clásico de la literatura gauchesca Martin Fierro, haciendo hincapié en la unión de los hermanos, hecho que no ocurrió este fin de semana en la zona sur de El Bolsón, " el día viernes en horas de medianoche solicitan presencia policial en el barrio Irigoyen, debido a una riña entre hermanos. Al llegar el móvil se encuentra con otro familiar quien explico que dos hermanos se habían peleado luego de una reunión familiar dónde habían ingerido bebidas alcohólicas”, sostuvo el comisario Miguel Ángel Relmo.
Seguidamente el funcionario policial agrego que según lo declarado por los familiares uno de los hermanos golpeó al otro con una botella, la cual se rompió y luego lo agrede con los vidrios de esa misma botella, “lo lastima en las manos, provocándole varios cortes”.
Por tal motivo se dio parte de manera urgente a la ambulancia del hospital local, lo derivaron a la guardia para realizarle las curaciones y se confirmó que presentaba herida de carácter leve
Finalmente, el comisario detallo que el agresor es una persona mayor de edad de 47 años de edad, fue detenido tras lo cual dio intervención a la fiscalía quien dispuso la detención hasta la solicitud de antecedentes y el día siguiente recupero su libertad.











Publicar un comentario

0 Comentarios