Ruta 40: fuerte choque en Las Golondrinas


Minutos después de las 17:30 horas, la ruta nacional 40 fue escenario de un fuerte choque automovilístico, en la zona de Las Golondrinas, protagonizado por un Chevrolet Sonic con cuatro personas a bordo y una camioneta Ford Ranger con el conductor como único ocupante.

Las cuatro personas, dos mujeres y dos hombres todos mayores de edad, que viajaban a bordo del auto Chevrolet, fueron asistidos en un primer momento por personal de bomberos voluntarios de El Hoyo, y trasladados en ambulancia a centros de salud pública, al cierre de esta edición se esperaba el parte médico correspondiente. En tanto el conductor de la Ford Ranger, resultó ileso.
Los daños materiales fueron cuantiosos.

Arribados los bomberos de Lago Puelo, voluntarios de El Hoyo finalizaron tareas de asistencia regresando al cuartel, pasando el mando a sus pares responsables de la jurisdicción.


También intervino policía de comisaria El Hoyo, Lago Puelo, personal de la división motos, transito El Hoyo , la agencia provincial de seguridad vial; y ambulancias del hospital de El Hoyo y Lago Puelo.



Datos relevados en el lugar, dan cuenta que ambos rodados se desplazaban en dirección Norte-Sur, cuando la persona que conducía el auto menor salió a la banquina derecha para realizar maniobra de ingreso a una propiedad ubicada del lado contrario, por lo que al intentar cruzar la cinta asfáltica hacia la izquierda , fue impactado por la camioneta, producto del impacto ambos vehículos quedaron en la banquina contraria.

Fuente  Noticias de la Comarca










Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Sería bueno que aprendamos de una vez que la maniobra de bajar a la banquina para luego cruzar NO ES CORRECTA. Creo que Argentina es el único lugar del mundo en que se hace, y es de lo más riesgosa.

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)