Bariloche: combaten tres focos de incendio en la zona de Circunvalación


En estos momentos personal del SPLIF Bariloche y Bomberos Voluntarios trabajan arduamente para contener tres incendios que se originaron en la zona de circunvalación. Dos de los focos están muy activos, en tanto que el tercero sería de menor dimensión.

Según informó El Cordillerano, cerca de las siete de la tarde de este lunes se originaron tres incendios de vegetación en la zona de ruta de Circunvalación, los cuales demandan a estas horas que numerosos combatientes del SPLIF Bariloche trabajen incansablemente para controlarlos rápidamente, antes de que las llamas se sigan propagando y tome dimensiones de gran magnitud.

Por este motivo los agentes convocaron a Bomberos Voluntarios de los cuarteles Dina Huapi y Centro, quienes ayudan a los trabajadores del SPLIF arduamente intentando contener los incendios.

En este sentido desde el SPLIF Bariloche detallaron que los tres focos se encuentran en ruta de Circunvalación, desde la zona de las canchas de Adeful hasta Esandi, siendo que dos de ellos tienen mucha actividad y el tercero sería de menores dimensiones.

Si bien las causas que originaron las llamas se desconocen por el momento, el calor que hizo durante toda la jornada en San Carlos de Bariloche colaboró para que se inicien los tres incendios.

Publicar un comentario

0 Comentarios