El Hoyo: violencia, katanas y muerte

Imagen sensible

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles en la tranquila localidad de El Hoyo, allí Adrián Mayorga denuncio a su vecino por amenazas, lesiones y maltrato animal dado que el hombre luego de golpearlo mato a sus perros con una espada japonesa.


Todo comenzó cerca de las 09:30hs aproximadamente, cuando el vecino de la localidad de El Hoyo Gustavo Adrián Mayorga se presenta en el predio donde tiene sus caballos guardados, lugar que bajo consentimiento del dueño el señor Joel Néstor Llanfulen, para pastar, denunció Mayorga que esta ese momento no sabio le calvario que le esperaba.

Seguidamente el joven conto lo que bien podría ser una secuencia de una película de terror, “de forma repentina y muy exaltado, sale del predio lindante el señor que lo conozco únicamente como Pedro, y me arrebata de las manos un bozal y se me abalanza sobre mi integridad física golpeándome mediante golpe de puños en diferentes partes del cuerpo provocándome lesiones en la cara, antebrazo y mano” relato la víctima.  

Seguidamente agrego que el sujeto sin mediar palabra ingresa nuevamente al interior de su domicilio y al salir nuevamente lo hace portando una katana, “el hombre salió más exaltado realizando movimientos laterales, con claras intenciones de provocarme alguna lastimadura, acción que es vista por mis animales “perros”, que salen a mi defensa y es donde esta persona los mata, sin piedad. Acto continuo me alejo del lugar para evitar ser alcanzado por esta persona y ponerme a resguardo en la casa de mi papa que vive a escasos metros de donde se generó todo”, relató Mayorga.

Desde la unidad policial de El Hoyo confirmaron la denuncia realizada por amenazas /lesiones y maltrato animal, por tal motivo tomo Intervención el gabinete de criminalística.












Publicar un comentario

0 Comentarios