La mentira tiene patas cortas




Ante la reciente declaración que hiciera la precandidata del FdT, Cristina González, al medio ADN, donde intenta relacionar con Lago Escondido, el trágico y lamentable accidente entre un camión recolector de la municipalidad de El Bolsón y una motocicleta, donde perdiera la vida un joven vecino del Barrio Esperanza, el Secretario de Obras Públicas Enrique Ibarra, de quien depende ese sector de trabajo, desmiente lo dicho por la precandidata González. 
“Al respecto, primeramente quiero aclarar que el camión fue adquirido con recursos propios en la localidad de Comodoro Rivadavia y pertenece a la Municipalidad de El Bolsón. El vehículo se compró en la empresa “Clear SRL.” que supo ser del Sr. Cristóbal López. Por lo que desmiento rotundamente que el camión pertenezca a la empresa “Lago Escondido”.
Como así también, quiero mencionar que el camión contaba con las luces de balizas correspondientes, tanto sea en el camión como en la caja. En ningún momento el camión arrolló al joven, sino que lamentablemente la moto impactó contra el mismo. Según los peritajes realizados, las luces de balizas funcionaban perfectamente; coincidentemente con las declaraciones realizadas por los testigos que presenciaron el hecho. 
Es burdo e insensible que en este fatal accidente, en el que trágicamente se produce la pérdida de un joven del Barrio Esperanza, se realicen falsas declaraciones en beneficio personal. Dicha candidata en ningún momento se contactó con la familia para contener ni para resolver ninguna de sus necesidades. Será la justicia quien resuelva esta situación, no las opiniones de un libre pensador. 
La política se enriquece cuando de manera honesta se da el libre debate de ideas y propuestas, no cuando se la bastardea de esta manera”.











Publicar un comentario

0 Comentarios