En pleno centro comercializaban brownies elaborados con marihuana


Las tareas de prevención en el casco urbano de El Bolsón, en la zona céntrica, arrojaron resultados positivos cuando empleados policiales detectaron un comercio ilegal de estupefacientes que llevaban a cabo dos personas, que fueron detenidas.

Una mujer y un hombre tenían en su poder dos cajas, en las que guardaban una importante cantidad de envoltorios transparentes conteniendo panificados que contenían una sustancia vegetal de color verde.

Al constatar la presencia policial la pareja intentó ocultarse entre los veraneantes que recorrían las calles de la localidad de la comarca andina aunque fueron interceptados en la intersección de General Roca y Perito Moreno.

Personal de Toxicomanía certificó que los envoltorios contenían marihuana. En una requisa que autorizó el Juzgado Federal de Bariloche, fueron secuestrados más de 30 envoltorios con dichos productos.  

Además, en su poder, tenían una importante cantidad de dinero que habrían obtenido producto de la comercialización de esa mercancía.

Las dos personas – una de ellas oriunda de El Bolsón y la otra de Comodoro Rivadavia – fueron notificadas de las actuaciones que inició la fuerza policial rionegrina y que elevó al Juzgado Federal de Bariloche.






Publicar un comentario

0 Comentarios