Dos ciclistas fueron atropellados por un colectivo en la Ruta 40, en cercanías de San Martín de los Andes


El incidente vial ocurrió este martes, minutos después de las 12 del mediodía, sobre la Ruta 40 a la altura del camping Las Taguas, a 20km de San Martín de los Andes, en donde dos ciclistas de nacionalidad inglesa fueron embestidos por un colectivo.

Los dos turistas que se trasladaban en los bicirodados, lo hacían con las respectivas alforjas, ya que se trataba de una pareja de cicloviajeros. Si bien se desconoce la dinámica del incidente, se supo de manera oficial, por parte de Bomberos de Villa Meliquina, que las dos personas sufrieron heridas de relativa gravedad.

Personal del aserradero que se encuentra en inmediaciones de la zona dieron el alerta a los Bomberos del mencionado cuartel, quienes rápidamente dieron aviso al personal policial y a Salud del Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Vale mencionar que los dos turistas fueron trasladados y el hombre tenía dolores en la zona del pecho y los hombros, mientras que la mujer tenía politraumatismos varios y su casco se encontraba totalmente destruido.

En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios de Villa Meliquina, personal de Salud del Hospital de San Martín y efectivos de la Policía de la Provincia, División Tránsito.


NoticiasNet 

Publicar un comentario

0 Comentarios