La nieve llegó hoy a las montañas que rodean a El Bolsón

Gentileza Municipalidad de El Bolsón 
 

La nieve llegó hoy a las montañas que rodean a El Bolsón, trayendo consigo una espectacular vista invernal en otoño. La nevada fue recibida con entusiasmo por los residentes y turistas de la zona, quienes disfrutaron del hermoso paisaje. 

Esta primera nevada entusiasma a quienes disfrutan de los deportes de invierno y el turismo en la región, ya que la nieve atrae a muchos visitantes para practicar esquí, snowboard y otras actividades invernales. 

 

Imágenes del Cerro Perito Moreno en horas de la mañana  

 
El Servicio Meteorológico Nacional anunciaba ayer las nevadas en la montaña por la noche y en coincidencia con los registros abundantes de precipitaciones en la ciudad y los alrededores, el fenómeno se confirmó a pocos días del inicio del otoño. 

El Piltriquitrón el martes por la tarde 


Recordemos que la nieve trae consigo beneficios para el medio ambiente, ya que ayuda a mantener los ecosistemas y provee agua para la región en primavera y verano. Sin embargo, también puede ser un desafío para la vida diaria de las personas, por lo que es importante tomar precauciones y prepararse adecuadamente para el clima invernal que se espera.  





Publicar un comentario

0 Comentarios