Múltiples actividades en Ñorquincó por el 213° Aniversario de la Revolución de Mayo


La Municipalidad de Ñorquincó invita a la comunidad a participar en el acto protocolar y diversas actividades en conmemoración del 213° Aniversario de la Revolución de Mayo, que tendran lugar en la localidad.  

En este sentido, invitan a todos los vecinos y vecinas al acto protocolar en conmemoración del 213° Aniversario de la Revolución de Mayo. El evento se llevará a cabo el jueves 25 del corriente mes a las 15:00 hs en el Polideportivo municipal.

Durante el acto, se realizarán distintas actividades en honor a esta fecha histórica para nuestro país. Se contará con la presencia de autoridades locales, instituciones educativas y representantes de la comunidad en general. Será una oportunidad para recordar y valorar el significado de la Revolución de Mayo en la construcción de nuestra identidad como nación. 

Al finalizar el acto, se compartirá un momento con la comunidad, donde se ofrecerá un delicioso chocolate y tortas fritas para disfrutar en un ambiente ameno y festivo. 

Por la noche, a partir de las 19:00 hs, se dará continuidad a las celebraciones con el Bingo Show a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Ñorquincò. Esta actividad contará con premios en efectivo y la presentación de artistas de diversos géneros musicales y grupos de danzas, que brindarán un espectáculo lleno de alegría y entretenimiento para toda la familia. 






Publicar un comentario

0 Comentarios