Un joven debió ser traslado a Esquel tras un importante accidente en la Ruta 40


 

Un accidente vehicular ocurrió en la Ruta 40 en la tarde del día de hoy, entre un automóvil y una motocicleta. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al hospital de Lago Puelo y posteriormente a Esquel. 

Cerca de las 18:00 hs, personal policial tomó conocimiento de un accidente vial en la Ruta Nacional 40 en el sector de Las Golondrinas, entre un auto marca Subaru conducido por hombre de 69 años y una motocicleta Bajaj Rousers.  

Según los dichos del conductor del automóvil, el mismo transitaba con dirección norte sur por la Ruta 40 y se abrió hacia la banquina derecha para luego ingresar a Las Golondrinas por el Callejón Peñil hacia su izquierda, en esa circunstancia sintió el golpe en la parte trasera derecha de su rodado, lugar donde impactó el motociclista que transitaba en sentido contrario de El Hoyo hacía El Bolsón. 

El conductor de la motocicleta fue asistido por personal de bomberos, trasladado al hospital de Lago Puelo y posteriormente a la ciudad de Esquel. Al momento, no se ha obtenido información sobre el carácter de las lesiones. El conductor del rodado mayor se sometió a una prueba de alcoholemia el cual arrojó resultado negativo. Personal policial procedió al secuestro de los dos vehículos involucrados en el accidente. 








Publicar un comentario

0 Comentarios