En diálogo con la prensa esta mañana el subcomisario Víctor Escobar confirmó que durante los procedimientos realizados el fin de semana se secuestraron en principio 18 vehículos por alcoholemia positiva y los restantes fueron por falta de documentación.
Durante el fin de semana se realizaron controles con este personal de tránsito municipal, personal de gendarmería y también la agencia de seguridad provincial, como resultado el funcionario policial explico: “fueron controles de forma estratégica en horario y lugares previstos y se logró la retención de nueve vehículos el día sábado y el día domingo 9 vehículos, todos por este control de alcoholemia”, detallo el subcomisario, además se registraron 10 secuestros más por falta de documentación.
Cabe consignar el que de los 28 vehículos secuestrados en total durante el fin de semana tres son vehículos de remiserías, dos de Lago Puelo y uno de la localidad de El Hoyo.
Casi todos comarcales
Finalmente Escobar confirmó que la mayoría de los vehículos secuestrados son de propietarios de la comarca andina, aunque sí se detectó el caso de una patente de nacionalidad chilena.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji