Una vecina de alrededor de 80 años fue víctima de una presunta estafa en la localidad de Cholila, tras detectar movimientos bancarios irregulares asociados a su tarjeta de débito. El perjuicio económico superaría los 2 millones de pesos.
La mujer advirtió consumos que no había realizado y, con el acompañamiento de sus familiares, radicó la denuncia ante las autoridades policiales. Según informó la comisaria Carolina Pauli, segunda jefa de la Unidad Regional Esquel, las compras no autorizadas se habrían efectuado desde un corralón local.
A partir de la denuncia, personal de la División de Investigaciones de la Comarca y efectivos de la Comisaría de Cholila realizaron tareas de verificación que derivaron en allanamientos en el corralón en cuestión y en un domicilio particular de la localidad.
“El monto total del fraude ronda los 2 millones de pesos. Destacamos la rápida intervención de la División de Investigaciones y del personal local, que permitió avanzar con celeridad en las diligencias”, expresó Pauli.
La investigación continúa en curso, con el objetivo de identificar a los responsables y esclarecer el destino de los fondos sustraídos.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji