Llegaba con contrabando desde Chile a Lago Puelo

La policía Chubutense logro detener a un vecino de Lago Puelo que ingreso a Argentina con un cargamento importante de electrónica entre los que se destacan varios monitores y un LCD de 47 pulgadas, luego de la  identificación el vecino quedo en libertad y continuo camino a su localidad.



los efectivos de la policía del Chubut  investigan cómo superó los controles de la Aduana argentina, ya que del vehículo secuestraron un televisor LSD de 47'', 5 monitores, 5 reproductores, varios DVD, 2 minicomponentes, 13 computadores portátiles, 14 celulares de diferentes marcas y modelos, 9 baterías de computadores y 14 cargadores de notebook.
Por su parte Nelson Florez,  titular de la unidad regional, indicó anoche que en el marco de un control de rutina en el acceso sur a Trevelin, pasadas las 7.45 se detuvo a una camioneta Isuzu, que llevaba varios bultos conteniendo electrodomésticos. Al requerirse la documentación, el hombre no presentó nada que avale la tenencia de toda esa mercadería. Supuestamente, el origen de la misma es de la República de Chile", enfatizo Florez.

Una vez incautada la carga, el conductor del rodado fue notificado del expediente judicial respectivo y pudo continuar su marcha hacia la Comarca Andina.