La comisaria Mary Carmen Carrizo informó que minutos antes de la medianoche del sábado personal de la Comisaría Segunda concurrió a un domicilio, que está ubicado en la calle Mitre 1289, porque habían solicitado la presencia de la Policía.
Cuando el personal policial arribó al domicilio señalado hallaron a una mujer de 39 años con graves quemaduras en el cuerpo. Por eso, pidieron de inmediato una ambulancia para trasladarla hasta el hospital zonal, mientras trataban de establecer lo que había pasado.
Los policías averiguaron que la mujer había tenido una fuerte discusión con su pareja, quien trabaja en Gendarmería Nacional, en el interior del domicilio donde conviven con sus hijos.
De los testimonios recolectados en el lugar del hecho supieron que la mujer se había rociado acetona, que es un líquido muy volátil, que se emplea como solvente, sobre un pulóver y que se había prendido fuego en circunstancias confusas.
La mujer fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital zonal, donde la estabilizaron y luego la derivaron hacia el Sanatorio San Carlos de esta ciudad, informó el director del centro hospitalario Víctor Parodi. Y su pareja quedó detenida.
Desde la clínica privada sólo explicaron ayer que la paciente se encontraba internada en terapia intensiva. La mujer presenta quemaduras en el rostro, en las manos, parte de los brazos y el tórax.
Fuentes judiciales informaron que la paciente está muy conmocionada por lo que vivió y que no está en condiciones de declarar. Explicaron que personal de la Oficina de Atención Integral a la Víctima de Delito (Ofavi) asistirá a la paciente para brindarle contención profesional.
Las fuentes confiaron que hoy el juez de turno Marcos Burgos probablemente llamará a indagatoria a la pareja de la mujer.
Fuente De Bariloche
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji