Ladrón violento “Si vuelve por acá lo cago a palos, no voy a dejar que me vuelva a golpear”, aseguró una damnificada.




Conocido el accionar delictivo de un hombre mayor de edad que durante las últimas semanas fue detenido en más de 10 ocasiones dialogamos con una de las víctimas de El prolífico delincuente quien aseguró que descree de la justicia e hizo hincapié en que la próxima vez que lo vea por su comercio no va a esperar a ser nuevamente golpeada se va a defender.


Se trata de la propietaria de un comercio ubicado en la zona sur de El Bolsón quien ya ha sido víctima de este delincuente en reiteradas ocasiones y el pasado domingo quedó plasmado en las cámaras de seguridad Cuando el hombre robaba whisky de gran valor, al momento de increparlo y llamar a la policía, el delincuente la agredió a ella y a una trabajadora del supermercado hoy Noticias del Bolsón dialogó con la comerciante quién sostuvo: “estamos preocupados por toda la situación que se está viviendo, enojados. Última víctima que sabemos que se hizo público, porque si está suelto desde hace ya dos días seguramente debe estar haciendo daño en algún otro negocio o casas. Porque no tiene problema en robar negocios, casas, gente grande, chicos no tiene problema en robar en cualquier circunstancia”, explicó la joven.
 

Roba whisky caro
Con todo, la propietaria del comercio confirmó que el ladrón ya les había robado en otras oportunidades pero no roba comida para saciar su hambre Sino que roba whiskies y bebidas de gran valor que luego son vendidas en un lugar específico, “ él nos había robado en dos oportunidades, whisky, no hablamos de mercadería, no hablamos de comida, roba whisky Black Label, Baileys, eso es el tipo de cosas que le gusta robar al señor, al menos en este comercio”, sostuvo.

Violento
A continuación la damnificada explicó la situación de violencia que vivieron ella y su empleada el pasado día domingo en manos de este delincuente, “cuando lo veo el domingo que entra, empiezo a llamar a los chicos porque yo estaba solo en la caja, se da cuenta y cuando quiere salir le digo que no y ahí es cuando empieza toda la situación porque iba a salir yo le dije que no, que íbamos a llamar a la policía porque es una persona que yo quería que se identifique para saber quién es el que me estaba robando. Porque si vas a hacer una denuncia y no sabes quiénes son las personas lamentablemente quedan en la nada”.
Además la joven explicó que llegó a  lastimarlas a ella y su empleada,  “ mi empleada ha estado con la mano hinchada, ayer a la tarde se le hizo una placa gracias a Dios está bien pero él está suelto”, resaltó la víctima.

A la fiscalía
En otro párrafo la comerciante se dirigió en persona a hablar con el fiscal para tener una explicación sobre Por qué este delincuente a pesar de tener varias causas en su contra aún continúa quedando en libertad, “ayer a la mañana fui a fiscalía, porque estoy muy enojada con la situación de una persona que según los medios roba 10 veces o sea es público el tema de que está robando y lo dejan libre, me dice: <no me llegó la causa. Le digo pero cómo no les llegó la causa y la persona ya está libre, y me responden: no depende de nosotros>, eso me dijo calculo que una secretaria porque el fiscal ni siquiera se dignó atenderme. Dicen que nos van a llamar para que ampliemos  la denuncia en algún momento pero bueno hoy ya pasaron más de dos días y medio y todavía no tengo ningún tipo de novedad de parte de fiscalía”, contó. 

“Lo vamos a cagar a palos”
Finalmente y al consultarle si tiene miedo de que el violento delincuente regrese a tomar represalias la joven fue contundente en su respuesta, “La verdad que no, en el momento yo me puse muy mal por la situación porque él en todo momento nos pegaba en los pies para tirarnos al suelo a nosotros y el miedo mío era que nos golpeemos mal la espalda, la cabeza. Yo estoy determinada a que si vuelve a entrar, yo lo dije ayer en fiscalía de que lo vamos a cagar a palos, yo ya le prohibí la entrada, lo dije en fiscalía le prohibí la entrada, en la policía también, yo si lo veo dentro lo voy a recagar a palo y que me venga a buscar el fiscal y que me lleve presa si quiere pero yo no voy a seguir permitiendo que este tipo de lacras hagan desastres y estén de algún punto, a mi manera de verlo, apañados por la justicia. Entonces no te queda otra, entra una vez, entra dos veces, cuando viene la policía se le cagó de risa entonces que tenemos que hacer como vecinos, ¿Cómo nos defendemos”, se pregunta y le pregunta a la sociedad la comerciante. 



Publicar un comentario

0 Comentarios