"Nunca la quise matar", dijo la acusada del crimen por el video hot

Luna, imputada de homicidio simple por matar a su amiga Carola de un mazazo en la cabeza"Nunca la quise matar", aseguró Silvia Luna, acusada de matar de un mazazo a su amiga Carola Bruzzoni por un video hot.Así lo declaró esta mañana la ex compañera de trabajo de la víctima tras los alegatos presentados en la audiencia del Tribunal de Mercedes.
"Estuve presa dos años y perdí a mis hijos y mi marido", lamentó durante su testimonio.
Esta mañana el fiscal Adrián Landini pidió 14 años de prisión para la acusada, imputada de homicidio simple, tras considerar a Luna autora del delito.
En tanto, el viudo de la víctima solicitó una pena de 17 años de cárcel para la mujer, pese a que antes de iniciarse el juicio había adelantado la posibilidad de acusar a Luna por homicidio agravado y pedir prisión perpetua.
Tiempo después, la defensa pidió la pena mínima.
La audiencia se reanudó esta mañana con la presentación del fiscal. "En el proceso se dio lo que esperábamos y en los alegatos mantendremos la postura de un homicio simple", había adelantado Landini a la agencia Télam antes de retomar el debate previsto para hoy.
Declararon peritos y médicos
En el debate de ayer, declararon los dos peritos legistas y un médico. El primero de los testigos fue el perito legista Raúl Benavente, quien presentó al tribunal los resultados de la autopsia de Bruzzoni que tuvo a su cargo.
Además, dieron su testimonio otro perito de parte y el médico que atendió a Bruzzoni en el hospital de General Las Heras. Ambos coincidieron con Benavente en referencia a la ubicación del mazazoy a la posición desde la cual pudo haberlo realizado Luna.
Luna, que hasta el momento no declaró en el juicio, tendrá hoy su última oportunidad de hacerlo antes del veredicto, previsto para la próxima semana.