Rial pidió la guarda provisoria de las hijas

Jorge Rial entra en un escandaloso divorcio. (Foto: Prensa Alejandro Veroutis)
A pesar de que muchos creían que los malos momentos entre el conductor y Silvana D'Auro habían quedado atrás, una serie de comentarios de la mujer enfadó a Jorge Rial, quien desde Nueva York instruyó a sus abogados para que pidan ante el juez la guarda provisoria de sus hijas.

Así, lo que con el tiempo parecía encaminado a volverse un juicio más de divorcio de a poco se va transformando en un escándalo mediático y familiar, que involucra numerosas propiedades, denuncias de infidelidad y amenazas de revelar secretos.
El conductor de "Intrusos en el espectáculo" viajó hace unos días a la Gran Manzana junto a Mariana "Loly" Antoniale en vuelo de American Airlines. Ya en la ciudad, recorrió diferentes lugares turísticos y fue a ver el musical "El Rey León".
Enterada de esa situación, D'Auro estalló vía Twitter con frases que dejan poco a la libre interpretación. "En la primera de AA hay piedritas para los pasajeros que viajan con gatos #arañalo" y "Cuando fue a ver el 'Rey León', Fort no estaba, pero sí Chatrán!", entre otras.
Rápido de reflejos, Rial respondió las ironías en 140 caracteres."¡Con muchas ganas de abrir esta boca que tuve tanto tiempo cerrada! ¡Sólo cierro la boca por mis hijas! Por ahora. Mi accionar es en base a la Ley Salomónica. ¡Dios sabe! ¡No voy a lastimar ni que me lastimen!", publicó.
"Durante 22 años traje y ahora desvalijan! ¡Entrego todo a Dios! ¡Mi dignidad no tiene precio! ¡No lucho con la oscuridad! Cuando digo traje es porque aporté, y hablo de mi trabajo. ¡No se puede quitar el pan de la boca a quien te sostuvo durante 22 años! ¡Bendiciones!", completó.
Ahora se supo que Rial pidió, por medio de sus abogados, la guarda provisoria de las hijas, Rocío y Morena, en el juzgado que tramita su divorcio alegando que con su madre están en riesgo.
D'Auro contraatacará con un pedido de recusación al magistrado que le tocó en suerte para que la demanda vuelva a foja cero. Una serie de medidas cruzadas que aseguran que el escándalo entre ambos seguirá varios meses más.
"Recargando combustible para la vuelta. Que será caliente, se los aseguro", escribió el domingo Rial en una suerte de amenaza que seguramente cumplirá. (Reporter)