Encuentran un cuerpo sin vida en el barrio vivero

Hallan muerta a una joven del barrio ViveroEl cadáver de Giselle Monge fue hallado por la Policía, en un descampado de la calle Rivadavia de Bariloche. El cuerpo presenta signos inequívocos de un homicidio. Investigadores no descartan un ajuste de cuentas o que el hecho guarde relación con otro caso. La joven había desaparecido el domingo, estaba amenazada de muerte y era testigo del crimen de Lucas Bascur.
Una joven de apenas 21 años de edad fue asesinada, y su cuerpo encontrado este miércoles por la tarde. El cadáver fue hallado por la policía en un descampado cercano a la calle Rivadavia, en la bajada hacia las canchas de Adeful.
El cuerpo presentaba signos de violencia y se encontraba en estado de descomposición, lo que dispara un interrogante sobre el tiempo que transcurrió desde el momento del homicidio y el hallazgo del cuerpo.
Fuentes policiales indicaron a ANB que la desaparición de Monge se produjo el domingo, y no descartan un ajuste de cuentas vinculado con el caso del asesinato de Lucas Bascur, ocurrido durante el mes de febrero pasado, en el mismo barrio. La joven era -siempre según la información policial- testigo de aquel hecho.
Personal de la Comisaría 28 halló el cuerpo, durante un rastrillaje. Hasta el momento no hay información oficial sobre el hecho, en el que ya interviene el Juez penal de turno. (ANB)












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios