Los duendes de El Bolsón coparan la feria del libro en Buenos Aires.

Desde el 24 de abril y hasta el 12 de mayo, Río Negro estará representada por una veintena de literatos en la “40° Feria Internacional del Libro” que se realizará en el predio ferial de la Rural de Buenos Aires. Nuevamente el cuenta cuentos de Tatto Afiff estará presente llevando toda la magia de la Comarca Andina del paralelo 42.

Coincidentemente con la inauguración de la feria, será también el día de Río Negro, que en esta oportunidad exhibirá más de 100 títulos, incluidos 40 editados por el Fondo Editorial Rionegrino.

En el stand de Río Negro ubicado en los lotes 3027 y 3029, Pabellón Ocre, estarán presentes la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Mariana Giachino; el director del Fondo Editorial Rionegrino, Héctor Delmas; y se contará con la presencia del cantautor Mauro Guiretti, quien fuera declarado de interés provincial por la Legislatura rionegrina, ganador en el Festival Internacional de la canción en Perú y exitosas giras por Chile y Uruguay. Mauro Guiretti ha sido siempre, acompañado por los músicos Eduardo Lucastegui, Gustavo Micahlik y Ramiro Nuñes.

Por su parte, el irector del Fondo Editorial Rionegrino, perteneciente a la Secretaria de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Héctor Delmas, realizará charlas e intercambiará opiniones con los presentes. Entre los temas en agenda se destaca la exposición de libros editados por el FER, lo proyectado en la dirección, el reconocimiento de autores, etc.

La muestra de autores rionegrinos podrá visitarse de lunes a viernes de 14 a 22 y sábados, domingos y feriados de 13 a 22.

El acto de inauguración oficial de la “40° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires”, se llevará a cabo este jueves 24 de abril a las 18 en la sala Jorge Luis Borges (Pabellón Frers). Desde hace más de una década, la Feria del Libro de Buenos Aires es inaugurada por un destacado autor argentino.

Para festejar los cuarenta años se invitó a una de las personas más talentosas, admiradas e internacionalmente reconocidas de la Argentina: Quino. Joaquín Lavado, quien ha recorrido el mundo con sus personajes entrañables y la pluma de un humanista excepcional, será el encargado del discurso de apertura durante el acto inaugural del “Capítulo 40” de la Feria.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios