DEFENSOR DE MENORES E INCAPACES EN JORNADA DE TRABAJO EN LAS LOCALIDADES DE EL BOLSON, EL MANSO Y VILLA MASCARDI

Defensores de Menores e Incapaces y  de Pobres y Ausentes, así como de los titulares de la CADEP, continuan desarrollando jornadas de trabajo en distintas localidades de la provincia . En el marco del  programa dispuesto  por el Ministerio Público de la Defensa del Poder Judicial y el  Programa de Extensión Territorial, estas jornadas tienen como objetivo  acercar el servicio de justicia a pobladores que residen en lugares alejados de las sedes de las defensorías.
Por caso el próximo 26 de Mayo de 2.014 el Defensor de Menores e Incapaces Ricardo Mayer atenderá en primer término en el Juzgado de Paz de El Bolsón a partir de las 10,00 horas, posteriormente se trasladará a el Juzgado de Paz de El Manso donde atenderá  a partir de las 10,15 y hasta las 11,00 horas. La jornada culminará en Villa Mascardi donde se atenderá de 12,00 a 13,00 horas.-

Cabe consignar que en todas las ocasiones los Defensores atienden  en instalaciones de los Juzgados de Paz de las mencionadas localidades, así como en los Parajes rurales y en la Región Sur también toman contacto con las Comisiones de Fomento, Salas de Primeros Auxilios, Escuelas y Destacamentos Policiales.
Como es habitual, durante las visitas programadas los representantes del Ministerio Público de la Defensa recibirán consultas y atenderán causas para iniciar y/o en trámite, que incluyen consultas legales, trámites relativos a filiaciones, regimenes de visitas, impugnaciones de paternidad, tenencias, alimentos, así como cuestiones civiles y de familia en general y consultas relacionadas con menores en riesgo. A quienes concurren por primera vez se les requiere presentarse con la documentación pertinente.

Atte. Elena Ruiz











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios