Día de la Independencia bien popular y con Mundial incluido

Al cumplirse este miércoles el 198° aniversario del 9 de julio de 1816 en que las provincias argentinas decidieron su independencia en el Congreso de Tucumán, el municipio de El Bolsón anticipó una jornada de fiesta cívica y popular, sumada a que a partir de las 17 habrá una pantalla gigante en el polideportivo para ver las instancias de semifinal del torneo mundial de fútbol, entre Argentina y Holanda.

Según confirmó el secretario de Cultura, “Checho” Martinez –quien lanzó “una invitación especial para toda la comunidad y para todas las instituciones a formar parte de la celebración de la fecha patria”, a las 10 se hará el izamiento del pabellón nacional en el mástil de plaza Pagano.
Luego, a partir de las 11, comenzará el acto oficial en el polideportivo “con la entrega de banderas de ceremonia a las instituciones que la hayan solicitado previamente”.También está previsto que hable el intendente Ricardo García.
Desde entonces, y hasta la hora del partido, se desarrollará un espectáculo con la participación de varios conjuntos y grupos de bailes tradicionales, más la presentación de Belén Álvarez, joven folklorista de Bariloche que fuera revelación en Cosquín 2014 y se convirtiera en una referente de la voz femenina sureña.
También funcionarán varios puestos gastronómicos (empanadas, locro, choripanes), organizados por distintos clubes y entidades sociales barriales.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios