Se realizará en Ingeniero Jacobacci el Foro del Plan Estratégico de Turismo

En el marco de la construcción colectiva del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de Río Negro, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte realizará, este miércoles 3 de septiembre en el Club Huahuel Niyeo de Jacobacci, el cuarto de los Foros Regionales correspondiente a la zona Estepa.

El foro regional denominado “Importancia Económica de la Actividad Turística” es organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, con la colaboración de la Cámara de Turismo de Río Negro, la coordinación técnica del Plan Estratégico de Turismo Sustentable y el Ministerio de Turismo de Nación.
Los Foros de Diálogo Sectorial Turístico tienen como principal objetivo generar ámbitos de debate entre los principales actores del sector turístico provincial; propiciando el análisis, discusión y consenso de una agenda de temas claves del sector, para la definición de un conjunto de ideas fuerza y estrategias que formarán parte del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de Río Negro.
La participación en los foros está orientada a Municipios, Instituciones intermedias, Profesionales, Prestadores de Servicios y a todos los sectores que, directa o indirectamente, se sientan identificados con la actividad turística provincial.
El encuentro va a estar presidido por la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Mariana Giachino, y participarán además, la secretaria de Turismo, Silvina Arrieta; el coordinador del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable de Nación, Diego Braun y personal técnico del de turismo Río Negro, entre otros.
La actividad de trabajo debatirá sobre: Entorno institucional y Planificación Estratégica, Desarrollo de la Oferta, Gestión de Calidad, Definición de Productos Turísticos y Promoción y Comercialización de Productos y Destinos. Las conclusiones se sumaran a los resultados de los próximos Foros, que terminarán de conformar Plan Estratégico de Turismo Sustentable de Río Negro.
Similar convocatoria la que se concretará este miércoles en Jacobacci, se realizó en julio pasado con los Foros regionales del Alto Valle, en Villa Regina; en Valle Medio, en Choele Choel y en la Costa Atlántica, en Las Grutas.
Para más información los interesados pueden escribir al e-mail: planestrategico@turismo.rionegro.gov.ar











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios