El fuego traspaso la ladera y estaria llegando a la zona de Puerto Patriada.

En comunicación telefónica Ivan Yusiuk , jefe del cuartel de bomberos de la localidad de El Hoyo afirmo "lamentablemente ocurrió lo temíamos, el fuego paso la ladera", temíamos que esto suceda por el viento y ocurrió.

Se produjo el cruce del fuego por la ladera del Cerro Currumahuida,  llegando al Cerro Derrumbe, hay dos focos intensos uno de los mismos amenaza en el sector de Puerto Patriada. En la medida que se pudo se trabajo en forma continua en todo el sector con brigadistas, bomberos, uno de nuestros compañeros bombero, se lastimo la espalda con una roca, por suerte esta bien , fue atendido y se le están realizando todas las atenciones necesarias afirmo Ivan Yusiuk.

En este momento evacuamos el camping de Puerto Patriada, mañana evaluaremos la situación para las familias del sector, estaremos presentes para observar que suceden en forma permanente. La parte donde están las viviendas esta fuera de peligro, nosotros estamos siempre registrando todos los sectores junto a los vecinos culmino el jefe del cuartel de bomberos de El Hoyo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios