La Mesa Sindical de Bariloche y El Bolsón brindó su respaldo a la reelección de Weretilneck

W-SindicatosEl gobernador Alberto Weretilneck recibió el respaldo de los gremios nucleados en la Mesa Sindical de Río Negro y Bariloche para las elecciones de junio, en las que el mandatario busca su reelección.

Weretilneck se reunió con los sindicatos en la sede de los trabajadores de la Sanidad en Bariloche. En el encuentro estuvieron presentes diversos sectores de la ciudad, referentes del deporte, de la juventud, del empresariado, de juntas vecinales y dirigentes gremiales. También se hicieron presentes referentes de la Mesa Sindical de la Zona Atlántica y del Valle.
El secretario de Trabajo rionegrino, Miguel Contín, el legislador y secretario general del gremio de la Fruta Rubén López, el delegado regional de la Secretaría de Trabajo de la Zona Andina Esteban Romero y la legisladora Arabela Carreras, acompañaron también al gobernador en su alocución.
Weretilneck rescató que la provincia se encuentra en una etapa sólida, donde no tiene que “arrodillarse” ante Nación para mantenerse estable, consideró que se está trabajando en todas las temáticas en cada punto de Río Negro e incluso destacó que se convirtió en el único mandatario en visitar cada una de las comisiones de fomento de la provincia.
Además, aprovechando la oportunidad de los presentes, destacó la labor de la Secretaria de Trabajo tanto en la provincia como en la Delegación Bariloche, en lo que hace a la resolución de los conflictos sindicales y lograr el entendimiento de todas las partes, con el fin de poder lograr consensos y paz entre los trabajadores y el sector privado.
El mandatario rionegrino tuvo duras críticas para el Partido Justicialista y señaló que mientras la dirigencia de ese partido que integra el Frente Para la Victoria fue parte de su gobierno, hubo muchas rencillas y no se podía gobernar en paz. Pero una vez que conformó su propio equipo de trabajo, sin éstos, consolidó una gestión consistente, con muestra de trabajo.
Esteban Romero, delegado regional de la Secretaría de Trabajo de la Zona Andina se mostró muy satisfecho con los resultados del encuentro.
“Hubo vecinos de todos los sectores, eso es muy bueno porque los vecinos y los referentes pueden ver que tienen un gobernador que trabaja en todos los temas y que está en plena gestión, con el objetivo de continuar ese trabajo con la gente integrada en su gobierno”, manifestó.
Además Romero se mostró muy satisfecho con el compromiso de Weretilneck con Bariloche y con los trabajadores, representados por sus gremios, destacando que en su gestión el mandatario los ha acompañado y ha visitado la ciudad en más de 40 oportunidades.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios