Padres del CEM 30 reclaman por el estado edilicio


Un grupo de padres de alumnos pertenecientes al CEM 30 de El Bolsón entregaron esta mañana una nota elevada al coordinador de educación Rogelio Zapico. En una copia de una nota enviada por el personal directivo de la institución se enumeran algunas de las problemáticas de la institución, entre las que se destacan la reparación del tablero eléctrico, 2 asaderas, 20 platos, 2 coladores metálicos, revisar y reparar la canilla de la cocina de la escuela y la incorporación de más personal,  al día de la fecha no han recibido solución alguna, explicaron a noticiasdelbolson.

Un grupo de padres del CEM 30 se presentaron en la coordinación de educación en El Bolsón a fin de presentarle una nota al coordinador  por los problemas edilicios que según declararon presenta la estructura del colegio.
Entre los problemas destacaron un tablero de energía que levanta temperatura, “un perito que reviso el edificio sostuvo que no es normal que el tablero levante temperatura y si a eso le sumamos que hay llaves de gas que hay que cambiar esto es una bomba de tiempo”, grafico uno de los padres.
El municipio no presta los gimnasios
Por su parte otra madree hizo hincapié en que los vidrios del edificio no son reforzados, “es un peligro para los chicos y yo no voy a permitir que pongan en riesgo a mis hijos”, dijo otra mama que también pidió por un SUM ya que el municipio se niega a prestar los gimnasios para que los chicos hagan educación física.
Es de destacar que el grupo no fue recibido por el coordinador ya que este no se encontraba en la localidad hasta el próximo lunes 6  de abril después de semana santa, por lo que el próximo lunes 30 del corriente mes se volverán a reunir los padres del CEM N°30 a las 9hs en la institución, para ver decidir los nuevos pasos a seguir en este reclamo.

Sr. Coordinador
Consejo Escolar Zona Andina Sur
Rogelio Zapico
LOCALIDAD


Me dirijo a Ud. a efectos de reiterar pedidos:

-          Solicitado por Nota N°19/15 (13/02/15) reparación de baños.
-          Solicitado por Nota N°32/15 (24/02/15) reiterábamos Nota N°19/15, se pedía designación de reemplazante de la sra. Liliana CÁRDENAS, personal de Servicios Generales. A la fecha contamos con plantel reducido a cuatro personas.
-          Solicitado por Nota N°47/15 (2/03/15) pintura de la escuela e informe sobre el estado de la red de gas.
-          Solicitado por Nota N°45/15 (2/03/15) reparación del tablero eléctrico.
-          Solicitado por Nota N°61/15 (4/03/15) proporcionar materiales: 27, sillas, 1 armario metálico, 2 asaderas, 20 platos, 2 coladores metálicos.
-          Solicitado por Nota N°67/15 (9/03/15) revisar y reparar calefactores.
-          Solicitado por Nota N°75/15 (11/03/15) designación de un portero para el Turno Tarde, ya que el Consejo de Educación ha dispuesto la apertura de un 1er año turno tarde dependiendo de la estructura funcional del CEM30.  Se requiere urgencia en la designación, a fin de no entorpecer el inicio de actividades para los alumnos que ingresan al citado 1er año.


Le pedimos tenga la gentileza de dar respuesta por escrito de lo solicitado.

Aprovechamos para solicitar además:

-          Instalar una alarma en el aula del patio exterior de la escuela, ya que se destina dicha aula para Sala de Recursos Múltiples y Taller de bandas, guardando en dicho espacio valiosos bienes patrimoniales de la escuela.
-          Revisar y reparar plafones y elementos de la iluminación de aulas.
-          Revisar y reparar la canilla de la cocina de la escuela.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios