Ya tiene lugar la junta evaluadora de discapacitados en El Bolsón


La junta evaluadora de discapacidad con asiento en El Bolsón fue desalojada de Casa del Sol donde funcionaba desde hacía varios años, esto genero la incertidumbre de los vecinos preocupados por las 800  personas con discapacidad que se atienden en la región. Madorno llevo tranquilidad a la población y garantizo el trabajo de la junta.


Hoy por la mañana el presidente del ajunta de discapacidad provincial Hector Madorno se hizo presente en la localidad y mas allá de buscar el dialogo con los referentes municipales confirmó que desde el próximo martes la junta atenderá en el hospital local de El Bolsón en la planta baja.


 Madorno confió en reunirse con los referentes municipales y el asesor letrado Guillermo Arari para poder mas allá de que la junta evaluadora ya ha sido reubicada, es imperante que haya una buena relación entre los actores de esta situación que se  dio por una situación personal entre el encargado de Casa del Sol, Luis Albornoz y un empleado provincial que fue reintegrado a sus funciones en la junta de discapacitados.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios