Alentando la impunidad

Resultado de imagen para enrique schottEl 25 de agosto se cumplieron 4 años y 7 meses desde que Francisco Chavez, mato a nuestro hijo Juan Schott, a sus amigos Eugenio Tretyakov, Nehuen Marino  y dejo con lesiones graves a Jorge Arce, en la localidad  de El Bolsón.

Nos hemos enterado por gente que vive en El Bolsón que el señor Francisco Chavez, continua embriagándose y en la misma actitud desafiante de las normas, como lo hizo el pasado 28 de enero de 2015,  en esa ocasión, se le encontró en su propiedad 30 plantas de marihuana, motivo por el cual,  en ese momento solicitamos al Dr Hoss la revocación de la libertad condicional por violación de la ley 24660 de las pautas de conducta de la libertad condicional.
Dicha revocatoria depende ahora del grado de participación de Francisco Chavez, en cuyo domicilio se encontraban dichas plantas.
Esta causa con expediente 306/15 sobre violación a la ley 32737, ley de estupefacientes, está en el juzgado federal de Bariloche a cargo del juez federal Moldes, Leonidas y este juzgado es el que tiene que expedirse sobre la participación o no de Francisco Chavez.
Queremos recordar que Francisco Chávez, ya tenía una causa en Viedma por tenencia de estupefacientes en la cual no fue imputado, esperemos que la impunidad no gane a la justicia.
No entendemos el porqué de esta tardanza por parte de la Justicia Federal, ya han transcurrido 7 meses de este hecho, esto favorece  a  quien transgrede las normas y de esta forma le da  impunidad, lo cual nos hace revivir la tragedia y sentimos que se  burlan  de la muerte de nuestro hijo y sus amigos.
Hoy 26 de agosto le tomaran indagatoria, esperamos que esta vez la justicia no se equivoque.
El próximo 6 de septiembre, nos encontraremos en Bariloche, apoyando a la Mesa 6 de septiembre, que realiza la Noche sin Alcohol.
Nosotros hacemos a semejanza Una Jornada sin Alcohol en El Bolsón el último sábado de enero y en Buenos Aires Una Noche Sin Alcohol para la Ciudad, dentro del espacio de La Noche de los Museos, en la  Escuela Normal N°1 “Pte. Roque Sáenz Peña”.
Creemos que estos eventos son  en defensa de los jóvenes y  por el cuidado de la vida.
Grupo J.E.N.
(Juan, Eugenio, Nehuen)


María Cristina Hernanz, Enrique Esteban Schott, María Cristina Monetti, Pablo Marino, Olga Timofeyeva, Basilio Tretyakov y Jorge Arce.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios