El jefe de la comisaria 12° recibió a la defensora del pueblo de la provincia de rio negro


El Jefe de la Comisaría 12° de El Bolsón, Comisario Manuel Adolfo Poblete, juntamente con el Subcomisario Miguel Angel Relmo, 2do. Jefe de Unidad, en la tarde de ayer, pasadas las 18 horas, recibieron en instalaciones de la Comisaría, a la Defensora de la Provincia de Rio Negro, Nadina Diaz, quien había adelantado su visita al titular de la dependencia días atrás.


En la oportunidad, el comisario brindó un amplio panorama del trabajo desarrollo a más de un año de gestión al frente de la dependencia policial en la localidad de El Bolsón.

Entre los ejes principales hizo referencia a la preocupación permanente de mejorar el desempeño del personal policial, fortaleciéndolo mediante la capacitación permanente que ha predominado en el periodo de servicio.


Calabozos pintados.


El Jefe Policial también señalo, el desarrollo de políticas institucionales, como las denominadas “Ni un menor más en riesgos en las calles de El Bolsón”, proyecto lanzado hace poco tiempo, que ha permitido desde el mes de Marzo al actual, no se encuentren involucrados en el delito particularmente menores, aquellos en conflicto con la ley, donde resalto el compromiso de varios sectores locales en esta temática.


Asimismo, adelanto que está previsto para próximo Miércoles 16 de Setiembre del corriente año, a partir de las 17:30 horas, una convocatoria de representantes de Juntas Vecinales ya conformadas y representantes barriales, que no cuentan con una junta vecinal formal de la localidad, para tratar temáticas vinculadas a la seguridad, y de esta manera redefinir objetivos de carácter prevencional de la planificación que comprenderá el segundo semestre, bajo el lema “Vecinos y policía, mancomunado por la seguridad local”.


La sala del personal.



Como así, se enfatizo en el trabajo que desarrolla la Oficina Tutelar de la comisaría en la atención primaria a la víctima de violencia, y continuar articulando políticas de integración con las Instituciones locales, comprometiéndose la Delegación local, a articular las mismas para su fortalecimiento.

Como reseña final, el comisario Poblete, invitó a la Defensora del Pueblo, acompañaron las Delegadas de El Bolsón y de S.C. de Bariloche, a realizar un recorrido de los ambientes de la comisaría, particularmente las instalaciones de los calabazos, los cuales se está refaccionando, ya totalmente pintado sus paredes, con instructivos visibles en el sector del cuartelero, con los puntos específicos que le competen cuando desarrolla tal función.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios