Bruno Pogliano: “En mi gestión se revisará TODO LO HECHO POR LAS ANTERIORES GESTIONES

Así se refirió el candidato a intendente de El Bolsón y referente de “Juntos Somos Río Negro”, partido encabezado por el Gobernador provincial. Habló de “negligencia” por parte de los dos últimos intendentes y dijo que lo de la concesión en el Cerro Perito Moreno “se hizo todo mal”, y no he sido yo precisamente el autor de tales fallas. Es inconcebible que se pretenda engañar a la sociedad, pero creo que la gente ya se ha dado cuenta quién miente, quién especula con la confusión generada, y quién es serio.




Bruno Pogliano, aseguró que en la Pampa de Ludem “no se harán loteos” durante su gobierno, y que si debiera aprobar un número, “éste no superaría el de 50 lotes”, porque es algo que también generará empleo, trabajo y desarrollo. Asimismo, se refirió a la zona de la base del cerro indicando que “es allí donde se debe buscar el desarrollo para contar con un emprendimiento turístico de calidad que le sirva a la comunidad para romper con la estacionalidad”. Somos una ciudad sureña, y vivimos del verano; también debemos “vivir del invierno y de la nieve”, porque si no, no somos inteligentes.



Por otra parte, indicó que “el Gobernador Weretilneck ya pidió la revisión del contrato firmado con la empresa Laderas”, cuestión que analizó como “positiva y racional”. También destacó que “desde ese contrato suscripto durante el último Gobierno del Radicalismo, se ha venido haciendo TODO MAL, y nos acusan a nosotros como autores del Proyecto, cuando no hemos sido gobierno”.



“Es importante que los ciudadanos de El Bolsón desarrollemos al cerro desde el punto de vista deportivo y analicemos todas las cuestiones que nos pueden favorecer para mejorar la calidad de la oferta y las posibilidades de contar con un recurso genuino que nos permita salir de la estacionalidad turística.”



“Desde lo que hace a la producción turística, esa es la discusión vital para potenciar nuestra zona. Con respecto a lo que se pretende o pretendía con el loteo, soy categórico: en la Pampa de Ludem no se hace y lo que sí vamos a propiciar es la inversión para que en la base del Cerro podamos tener servicios acordes. Lamentablemente no contamos con recursos como para inyectar 50 millones de pesos a la actividad de la nieve como se hace en La Hoya (Esquel); sin embargo, creo que debemos ser ingeniosos para aprovechar esa actividad y que el resultado favorezca a todos los habitantes de nuestra comunidad”.





En ese sentido, Pogliano lamentó “la negligencia del ex intendente Oscar Romera”, quien autorizó por Resolución municipal el fraccionamiento de mil setenta y dos lotes, de lo cual ahora no se hace cargo, y también, “la incapacidad de la gestión de Ricardo Caleuche García” (actual intendente), quien intentó revocar esa Resolución pero “no cumplimentó los pasos legales correspondientes en tiempo y forma, generando derechos adquiridos”. “Estas deficiencias de procedimientos por ineptitud, nos cuestan a los vecinos de El Bolsón, en principio, más de ochenta mil pesos en concepto de costas judiciales, lo cual es una vergüenza, independientemente de haber provocado una fractura social que muchos no la entienden, y de la cual, otros, hacen aguas para su molino”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios