El municipio de El Bolsón gastó 45 mil pesos en celular en tres meses

Así se desprende del informe que se dio a conocer a través del último Boletín Oficial. Es por el período de mayo a agosto, previo a las PASO. El detalle contendría llamadas y compra de equipos, con un costo de $750 pesos por día. El número corresponde al pago que se emitió a la empresa Movistar por teléfonos corporativos.

Al igual que el año pasado, pero con el escenario pre electoral del mes de agosto, un número desorbitante de telefonía celular pagó el pasado la Municipalidad de El Bolsón, quien a pesar de tener un abono corporativo de telefonía, llegó a gastar cerca de 45  mil pesos en tres meses.
Así quedó establecido en el Boletín Oficial, donde por disposición del intendente se pagó el día 19  de agosto la suma de 44.682 pesos a la empresa Movistar en concepto de “abonos teléfonos corporativos”. El número no sólo llama poderosamente la atención por el contexto pre electoral, sino por que además hoy por hoy existen planes de pagos que a un costo muy bajo permiten hablar gratis a todos los números de la misma empresa.
Sí se tiene en cuenta un promedio de 20 días hábiles por mes, en total se gastaron en los últimos días del mes de mayo, el mes de junio y el mes de junio, uno total de $750 pesos por día.
Asimismo al tratarse de teléfonos corporativos la comunicación entre ellos debería ser gratuita, o por lo menos eso es que ofrecen la mayoría de los planes de este tipo. Por otro lado es llamativo el monto el virtud de la cantidad de teléfonos celulares habilitados que habría. Según se pudo conocer ayer en el Concejo Deliberante solo habría un celular con línea a cargo del ejecutivo, con lo cual todos los restantes pertenecerían al seno del Poder Ejecutivo y allegados. En ese mismo marco desde el legislativo se estimó que no llegarían a 40 los teléfonos que tendría el municipio. 

Fuente LCN









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios