El Turismo Nacional regresa en Viedma

Resultado de imagen para El Turismo Nacional regresa en ViedmaSe llevó a cabo hoy en Viedma la Conferencia de Prensa que presentó al Gran Premio Coronación Gobierno de Río Negro -Copa Municipalidad de Viedma, válido por la 12º fecha del Campeonato Argentino 2015 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional.




De la misma participaron los pilotos Adrián Percaz (líder de la C2 del Campeonato Argentino 2015 Río Uruguay Seguros),Facundo Chapur (Subcampeón Argentino de Turismo Nacional C3 y candidato a la obtención del título anual de la divisionalmayor), y el piloto bahiense Diego Pérez, que evalúa regresar al Turismo Nacional en el Premio Coronación 2015.

En representación de la organización, por la Cámara Automotor Club del Valle Inferior estuvo su presidente, Carlos Riat; elgerente de Comercialización de la Lotería, Martín Bossero; la secretaria de Turismo y Deporte de Viedma, Mercedes Querejeta;y el secretario de Gobierno del municipio, Pedro Sánchez.

En la oportunidad, Carlos Riat, expresó "estamos muy contentos por haber logrado el objetivo de traer nuevamente al TurismoNacional al Autódromo de Viedma. Pudimos confirmar en el mes de Septiembre la realización de la carrera, y desde esemomento comenzamos a trabajar con el objetivo de hacer de esta una gran carrera. La venta de entradas anticipadas marcha demanera correcta, y en algunos casos hemos repuesto entradas anticipadas lo que marca el interés que generó esta carrera. Todala Cámara está trabajando en la organización de la carrera y percibimos en la región una gran expectativa por la llegada delTurismo Nacional".

Por otra parte Pedro Sánchez, también destacó "el interés que ha generado la carrera de Turismo Nacional, sobre todo por laschances de Adrián Percaz en el campeonato, a quien deseamos lo mejor. Y a todos los que concurran a Viedma, le damos lacordial bienvenida y es nuestro objetivo brindarles todo lo mejor en su estadía".

En tanto que Martín Bossero, representante de Lotería de Río Negro, agregó que "acompañamos y apoyamos la realización deestos eventos deportivos de gran importancia como es la próxima carrera de Turismo Nacional, que ha elegido el Autódromo deViedma para la realización de su última fecha".

Cabe mencionar que la Lotería de Río Negro acompañando el deporte estará presente en el Autódromo de Viedma los tres díascon un gazebo institucional en el que se realizarán actividades recreativas, se repartirá folletería institucional y artículos demerchandising de la institución.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios