Fiesta Nacional Del Lúpulo 2016

El intendente electo de El Bolsón, Bruno Pogliano, ya definió la fecha en que se realizará la edición 2016 de la Fiesta Nacional Del Lúpulo.


Como una primicia novedosa respecto a Ediciones de veranos anteriores, la próxima FIESTA NACIONAL del LÚPULO se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de FEBRERO DE 2016, inaugurando de esta forma un Cronograma distinto, ya que  habitualmente en los últimos años  se ha realizado en los últimos días del mes de Enero.
Uno de los motivos principales que ha primado en esta decisión, ha sido la de trasladar y extender la Temporada Alta de Verano, como una manera de brindar al turismo de la Comarca  un motivo extra de permanencia en nuestra región patagónica, superando un momento que habitualmente es de recambio turístico . 
“Al fijar esta fecha, a mediados de FEBRERO, queremos capitalizar  el extenso verano de nuestra Comarca, que el turista se quede en la zona, permitir darnos el tiempo necesario para organizar y enaltecer este hermoso evento local como una Fiesta acorde a lo siempre ha significado para nuestra Comunidad, e integrarnos al resto de la Comarca Andina del Paralelo 42 con sus tradicionales fiestas, ofreciendo un menú variado de festejos”, sintetizó POGLIANO.


La Comisión de Fiesta del Lúpulo, ya se encuentra trabajando firmemente, y poco a poco vamos a ir dando a conocer las distintas actividades que se desarrollarán en esos tres días: Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de Febrero,  recuperando poco a poco las costumbres y tradiciones que en otras épocas han sido muy destacadas, para el vecino y para el turista que nos visita.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

1 Comentarios

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)