Se desarrolló la jornada de capacitación en Educación y Seguridad Vial en Sierra Colorada

El Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, desarrolló la jornada de capacitación en Educación y Seguridad Vial, en el Centro de Jubilados y Pensionados de Sierra Colorada.




La apertura estuvo a cargo del intendente local Fabián Pilquinao, junto al titular del cuartel de bomberos Adalberto Castro,quienes posteriormente, dieron lugar a la directora de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Mónica Ramos, para eldesarrollo de las actividades establecidas para la jornada.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó: “Felicito al Gobierno Provincial que desde la Agencia, se invierta en educación vial. Esimportante prepararnos para lo que se viene con respecto al tránsito de nuestra Ruta Nacional 23”.-

Entre los participantes de la actividad estuvieron presentes, miembros de la Policía, cuerpo de bomberos, choferes deambulancias, puestos camineros, agentes municipales del área de tránsito, entre otros.

La agenda de trabajo incluyó el tratamiento de leyes nacionales -24.449 y 26.363- y entre ellos; el adelantamiento, utilizaciónde luces, distancias, prioridades de paso, el uso del cinturón de seguridad, consumo de alcohol, y el Sistema de RetenciónInfantil (RSI).

Cabe destacar, que las jornadas y dispositivos viales realizados desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se encuentran enmarcadas en el desarrollo del Programa “Río Negro Te Cuida”, el cual tiene vigencia desde diciembre de 2012.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios