Cárdenas recibió la visita del director de Defensa Civil Las Golondrinas

El intendente a cargo de municipalidad de El Hoyo,  Daniel Cárdenas, recibió la visita del director de DC Delegación Las Golondrinas, Daniel Brandt, con quien abordó temas varios que demandan la coordinación de acciones conjuntas en materia de prevención.


Brandt se interiorizó sobre la situación de los cinco sistemas de  agua potable que abastecen a los parajes y casco centro urbano de la localidad, que  hoy demandan una urgente intervención e inversión en pos de garantizar la potabilidad de este liquido vital para la vida de las personas.
Así mismo se charló sobre el estado y mantenimiento de las principales vías de comunicación terrestre, en este caso la Ruta Nacional Nº 40, teniendo en cuenta que en época invernal, se  registra sobre la calzada hielo en determinados tramos, producto de las bajas temperaturas, que suelen convertirse en causantes de despistes y/o accidentes vehiculares.
Así mismo Brandt, le informó a Cárdenas, sobre el estado  de  actividad del volcán  Calbuco, ubicado en el vecino país de Chile,  con el objeto de llevar tranquilidad a las autoridades municipales.
Otro tema abordado y sobre el que se intercambiaron experiencias y conceptos, estuvo relacionado con la coordinación de acciones entre los organismos actuantes en eventos adversos que pudieran acontecer y la Defensa Civil Municipal, teniendo en cuenta la temporada invernal que hasta el momento viene estable con  bajo registros de lluvia y nieve.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS