Recientemente liberado por la justicia, volvió a robar y fue detenido

Un joven sorprendió a una mujer y le sustrajo varias pertenencias. El individuo, fue rápidamente detenido por personal de la Comisaría 34º de Viedma, quienes recuperaron los elementos robados y corroboraron que se trata de un hombre recientemente liberado por la justicia.




El ilícito se produjo ayer en horas de la tarde, cuando la mujer se dirigía a su vehículo. Momentos en que se disponía a ascender al rodado, es sorprendida por el joven que le sustrae la cartera violentamente y huye.



Realizando trabajo peatonal sobre el lugar, se encontraba un uniformado quien, ante la alerta por  parte  de la víctima, emprende persecución. Rápidamente logra detener al sujeto en cuestión, quien fue trasladado a la unidad de orden público.



Entre las pertenencias del causante se encontraron los elementos personales de la mujer damnificada. Atento a esto, se informó el hecho ilícito al Juzgado de Turno, quien dispuso que el detenido continúe como tal mientras se realizan las pericias y averiguaciones pertinentes.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS